Requisitos
CONTNCIAS DE TRABAJO, CEERTIFICADOS DE SALUD,
Funciones
Realizar actividades de administración de recursos financieros de las empresas asignadas y que rijan la administración y gestión de bancos, flujo de caja, administración de fondos internacionales y gestión de órdenes de pagos, a fin de garantizar información confiable, veraz y oportuna de la disponibilidad monetaria y obligaciones económicas de las empresas asignadas
Nivel Académico
Universitario
Otras Competencias
Adaptabilidad, Ambición Profesional, Análisis Numérico, Atención al Cliente, Atención al Detalle, Autocontrol, Búsqueda de Información, Comunicación Escrita, Comunicación Oral, Compromiso, Desarrollo de Relaciones, Disciplina, Energía, Escucha Activa, Gestión del Tiempo, Independencia, Integridad y Honestidad, Organización, Orientación al Cliente, Orientación a Resultados, Proactividad, Responsabilidad, Seguimiento de Instrucciones, Sentido de la Urgencia, Solución de Problemas, Tolerancia al Estrés, Toma de Decisiones, Trabajo en Equipo